Davincianos de Sede Coatepeque realizan Feria Agrotecnológica

El desarrollo de la tecnología ha beneficiado al ser humano permitiéndole crear herramientas que optimizan el trabajo y el tiempo en cualquier área. En la educación, la tecnología ha sido una herramienta muy útil que ha revolucionado la forma de enseñar en el siglo XXI.

Universidad Da Vinci de Guatemala aplica la innovación y la tecnología en sus métodos de enseñanza, por tal motivo los alumnos de la carrera de Ingeniería Agronómica con Especialidad en Cultivos Tropicales, Sede Coatepeque, realizaron una Feria Agrotecnológica en donde presentaron distintos proyectos con base en los conocimientos adquiridos durante los cursos.

Durante el evento, alumnos y docentes davincianos mostraron a medios de la localidad e invitados especiales distintos productos de su invención, que pueden ser aplicados en el área de la agronomía y cultivos tropicales. Los asistentes manifestaron su satisfacción y a la vez expresaron sus felicitaciones por promover este tipo de proyectos que contribuyen al desarrollo del departamento y las comunidades.

El programa de Ingeniería Agronómica con Especialidad en Cultivos Tropicales desarrolla en los alumnos las habilidades necesarias y proporciona las técnicas para cubrir la demanda del sector agrícola, no solo de esta región, sino del todo el país. Universidad Da Vinci de Guatemala felicita a los davincianos por su innovación y pasión en esta profesión.