Davincianos realizaron Jornada de Salud Multidisciplinaria

Salud física, mental y social son factores que contribuyen al alcance de una salud integral. Promoverla es importante sin importar la edad. Por medio de las jornadas de salud multidisciplinarias que Universidad Da Vinci ofrece, la población guatemalteca puede acceder a varios servicios a la vez.

En sede de Quetzaltenango, los alumnos de las Facultades de Humanidades, Ciencias Médicas y de la Vida; y Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud realizaron la jornada de salud que brindó los servicios de:

• Fisioterapia: Masajes quiroprácticos y masajes para bebés.
  • Enfermería: toma de signos vitales, presión arterial, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria y temperatura; así como talleres de alimentación adecuada para bebés e higiene para bebés y adultos.
  • Nutrición: control de peso y talla y taller de alimentación saludable.
  • Medicina: glucometrías
  • Humanidades: Psicología, pruebas de stress, ansiedad y depresión.

Brindar servicios que aporten al bienestar de la población guatemalteca, forma parte de las acciones que Universidad Da Vinci implementa en la formación de sus alumnos, exhortándolos a contribuir al desarrollo del país por medio de su profesión.