Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida realizó lección inaugural en Quetzaltenango

Iniciar un nuevo ciclo trae consigo muchas expectativas y metas por cumplir. Es importante tener un plan que permita alcanzar los objetivos trazados. Para iniciar el ciclo de estudios, la Facultad de Ciencias Médica y de la Vida de Universidad Da Vinci de Guatemala realizó su lección inaugural en la sede de Quetzaltenango.

Para iniciar con la actividad el director de la Sede, Ing. Siefren Méndez, dirigió unas palabras de bienvenida a los alumnos de primer ingreso y reingreso, docentes y colaboradores La lección inaugural estuvo a cargo del decano de la facultad, Dr. Guillermo Chávez, con el tema “Breve historia de la medicina en Guatemala” en donde destacó como esta casa de estudios es parte de esa historia. El cierre de la actividad estuvo a cargo de la Dra. Rossana López, coordinadora de la facultad en Quetzaltenango.

Universidad Da Vinci de Guatemala les da la bienvenida a sus estudiantes a este ciclo, exhortándolos a buscar la excelencia en todas sus actividades y alcancen sus metas trazadas.