Decano Participa en Semana Tecnológica

Del 18 al 22 de marzo se realizó la semana tecnológica en conmemoración de los 10 años de funcionamiento del centro de capacitación en tecnologías de la información y las comunicaciones -TICS- de Intecap.

Durante la semana se desarrollaron conferencias en torno a tecnología, ciencia y administración a estudiantes de nivel medio, estudiantes del centro y público en general.

Entre los conferencistas invitados destacó el Ingeniero Mario Sosa Castillo, decano de la facultad de ingeniería y director de la división e-learning de la universidad, quien diserto sobre “Las redes académicas, su evolución y el internet”, en donde explicó dichas redes, su función e importancia en las instituciones académicas en el mundo y de cómo gracias a las mismas se logró la introducción de los servicios de internet en el país.