Día de Arquitectura

Considerada un arte, la arquitectura va más allá de diseñar edificios con un sinfín de niveles, residenciales llenos de casas, complejos turísticos y construcciones gigantescas. La arquitectura propone crear, transformar espacios y brindar una vivienda digna a todas las comunidades. Los arquitectos se encargan de desarrollar construcciones que le permita al ser humano desenvolverse en lugares completos y seguros que cumplan con las necesidades del entorno.

Cada 5 de septiembre, Guatemala celebra a los profesionales de esta rama. En Universidad Da Vinci nos unimos a la celebración y te invitamos a conocer a dos Davincianos destacados, que nos comparten su experiencia y el por qué decidieron estudiar una carrera que requiere de visión, esfuerzo y pasión.

Nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño desea lo mejor a todos los profesionales y futuros Arquitectos, confiando que serán expertos en la materia y transformarán, no sólo espacios, sino Guatemala entera. ¡Feliz día del Arquitecto!