Día del Nutricionista en Latinoamérica

Probablemente entrar al mundo fitness sea tendencia, sin embargo, nuestra salud no lo es. Tener un estilo de vida saludable es algo que debemos mantener si queremos disfrutar junto a nuestros seres queridos. En el Día del Nutricionista queremos compartirte de la boca de una Davinciana experta en la materia, cómo tener un día saludable poniendo en práctica algunos consejos que seguro ya has escuchado, pero queremos recordarte.

En Universidad Da Vinci de Guatemala, nuestra Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida cuenta con la Licenciatura en Nutrición, carrera que forma profesionales que orienten y promuevan una excelente salud, nutrición y alimentación. Una de nuestras docentes, Lcda. Denise Pineda, nos habla acerca de la importancia de mantenernos hidratados, crear hábitos alimenticios saludables, tomar en cuenta los componentes de nuestra comida diaria y cómo podemos darle un sabor diferente a la misma sin necesidad de utilizar productos procesados.

¡Te invitamos a ver estos consejos y felicitamos a todos los nutricionistas en su día!