Día Internacional de la Mujer

“Un saludo lleno de afecto, respeto y admiración a la mujer
en este día internacional dedicado en su honor”

En esta fecha tan especial que se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer, expresamos nuestras muestras de afecto, respeto y admiración a todas las mujeres que desempeñan diversas vocaciones en nuestro país y el mundo, con especial aprecio a todas las mujeres que integran nuestra gran familia Da Vinci.

Ciertamente, esta es una fecha importante para celebrar en su honor, pues su presencia en la vida familiar, social, laboral y académica de Guatemala le aporta un significado y relieve que constituye una gran riqueza para el desarrollo integral de nuestra sociedad.

Gracias a sus oportunos y constantes esfuerzos por incidir de forma activa en todos los ámbitos de la sociedad, hoy las mujeres participan activamente en los principales campos de la vida política, económica, social e intelectual del país. ¡Nos sentimos privilegiados por su contribución y decisiva presencia en todas las realidades humanas donde forman parte!

En este sentido, desde la Universidad Da Vinci de Guatemala, queremos manifestar nuestra gran simpatía, estima y gratitud a todas las mujeres que forman parte de nuestro equipo de trabajo. Reconocemos el impacto que su presencia personal, aporte laboral y capacidad de acción genera en nuestras áreas académicas, administrativas y directivas de nuestra universidad.

Su efeméride se celebra este día, pero nos complace saber que podemos honrarles siempre por todo lo que representan para nuestra nación y humanidad.

Atentamente,

Dr. Cyrano Ruiz Cabarrús