Día Nacional del Diseñador Gráfico

¡Feliz Día del Diseñador Gráfico! Creatividad, creatividad y más creatividad. Esa es una de las características principales que posee un Diseñador Gráfico. Existen más características, y hay algunas que definen particularmente a nuestros Davincianos. En esta entrevista, Mgrt. Luis Pedro De La Cerda, docente Davinciano y Coordinador de la Facultad de Arquitectura y Diseño; nos cuenta su experiencia como profesional en el Diseño y Marketing Digital, así como su perspectiva de los Diseñadores Gráficos de Universidad Da Vinci de Guatemala.

Los invitamos a conocerlo y que, a través de sus palabras, conozcan un poco acerca de los estudiantes apasionados, creativos y empáticos de esta casa de estudios. Y a todos los Diseñadores Gráficos, les deseamos un excelente día. Como menciona De La Cerda, ¡Pásenla bomba!