Dr. Cesar Morataya: Medalla de Oro

Al momento de decidir estudiar determinada carrera universitaria lo ideal es que se haga con base en nuestros gustos e intereses. Estos son factores que contribuyen a que las personas se comprometan con la profesión y busquen dar lo mejor de ellos.

Al culminar los estudios universitarios empieza un nuevo camino para los egresados, el de ejercer su profesión, aplicando los conocimientos adquiridos de manera correcta, con responsabilidad y ética.  Este camino va acompañado de nuevos retos y propósitos que permiten al profesional dejar una huella y marcar la diferencia.

Universidad Da Vinci de Guatemala busca que sus estudiantes reciban una educación integral y de calidad, para esto busca profesionales destacados en su profesión, para que puedan transmitir sus conocimientos a los davincianos por medio de la docencia.

La Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida forma a los próximos Doctores y Nutricionistas de Guatemala, quienes buscarán mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos. En dicha facultad se desempeña como docente el Dr. César Morataya, reconocido médico y cirujano que ha contribuido al fortalecimiento de la medicina y la enseñanza de esta en Guatemala.

Debido a su larga trayectoria como docente y profesional, la Asamblea de Presidentes de los Colegios Profesionales le otorgó la Medalla de Oro en reconocimiento a sus altos méritos personales, académicos y profesionales en beneficio de la educación y la cultura en Guatemala y por el enaltecimiento de los Colegios Profesionales.

Esta medalla fue entregada en un acto académico realizado de manera virtual hoy, viernes 28 de agosto, en el cual estuvieron presentes otros profesionales homenajeados, así como sus familias. La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de la Dr. Esperanza Chang, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Guatemala. Dra. Chang realizó un compendio sobre la trayectoria profesional del Dr. Morataya, motivo por el cual la junta directiva del Colegio de Médicos decidió entregarle este reconocimiento.

Esta casa de estudios felicita al docente davinciano Dr. César Morataya por tan merecido reconocimiento, quien es ejemplo de pasión, perseverancia y servicio; y lo motiva a seguir adelante, contribuyendo al crecimiento profesional de los guatemaltecos.