El mejor regalo Da Vinci llegó a Quetzaltenango

Compartir es un valor que se debe cultivar día a día. Este se puede realizar por medio de distintas actividades como visitar un asilo de ancianos, hacer voluntariado o visitar obras sociales que ayuden a niños de escasos recursos. Una pequeña acción puede cambiar el futuro de las personas, en especial la de los niños.

Fomentar el servicio a la comunidad es uno de los principales valores que Universidad Da Vinci de Guatemala promueve entre sus estudiantes y colaboradores durante todo el año. Con motivo de las fiestas de fin de año, alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales de Sede Quetzaltenango, así como personal administrativo, realizaron la visita a niños de Llanos del Pinal, ubicado al sur de la ciudad de Quetzaltenango; quienes con la ayuda de Semillas de Fe, organización sin fines de lucro que apoya a niños de escasos recursos brindándoles educación, alimentación y ayuda psicológica, realizaron la donación de útiles escolares, prendas de vestir y juguetes para niños de diferentes edades.

La actividad inició con las palabras de bienvenida por miembros de la organización que agradecieron a los colaboradores davincianos su iniciativa de contribuir al bienestar de los niños quezaltecos. Al recibir los regalos, los niños los abrieron muy entusiasmados y agradecieron a Universidad Da Vinci por los donativos.

Contribuir al desarrollo de la población guatemalteca es uno de los objetivos de esta casa de estudios, que por medio de educación y servicio a la comunidad buscan aportar herramientas que fortalezcan el futuro de los guatemaltecos.