El Vicerrector de Docencia participó en el taller presencial “Legislación Educativa”

El día 21 de julio del año 2022 el Mgtr. Aníbal Arizmendy Martínez Escobedo, Vicerrector de Docencia de la Universidad Da Vinci de Guatemala, fue invitado a la actividad que se llevó a  cabo en el salón municipal de San Mateo del departamento de Quetzaltenango, en donde se desarrolló  el tema “Legislación eduvativa” abordando las últimas reformas educativas, impuestas por el Gobierno Central y su forma de aplicabilidad en el centro educativo.  dirigido a directores docentes y estudiantes, así como recomendaciones a tomar en cuenta en esta nueva normalidad, post pandemia.

Se contó con  la presencia de diversas autoridades del sector educativo  en dicha actividad se tuvo la participación de Coordinadoras Académicas de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y Humanidades de la Universidad Da Vinci sede Quetzaltenango, con el objetivo de  brindar información sobre la oferta académica que la Universidad ofrece, invitando así a los directores y docentes a participar en los diferentes talleres.

Esto como parte del proceso de labor social que universidad da Vinci pone a disposiciones de toda la comunidad educativa.