Estudiantes de Enfermería en Capacitación de Aspectos Nutricionales en Malacatán

El cuidado de la salud es importante y requiere de conocimiento y atenciones especiales, sobre todo cuando se trata de la alimentación y nutrición familiar. Sean adultos, jóvenes trabajadores o niños en etapa de crecimiento, la salud alimenticia es algo que ayuda al ser humano a mantenerse activo, realizando sus labores diarias.

La Comunidad el Chauite, ubicada en el Municipio de Malacatán, fue el punto de reunión para el desarrollo de la capacitación dirigida a las madres de familia acerca de cómo preparar los alimentos de una forma higiénica para el cuidado de la salud de su núcleo familiar. La actividad contó con la participación de estudiantes Davincianos del Cuarto Semestre de la Facultad de Enfermería, en la coordinación, Astrid Amanda Bonilla, docente Davinciana.

Estar presentes en el Departamento de San Marcos, distinguido por su diversidad de climas debido a su topografía, es un orgullo y compromiso para Universidad Da Vinci de Guatemala. Una tierra poblada de Davincianos de diferentes carreras, como la de Enfermería, que luchan por superarse y aportar al desarrollo y beneficio de su comunidad para hacer de nuestra Guatemala un mejor país.