Facultad de Arquitectura y Diseño firma alianza con Cooltown,S.A , líder en imagen profesional

La preparación profesional de excelencia es un objetivo que la Universidad Da Vinci ha cumplido a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, más que un propósito, es un compromiso con los estudiantes que deseen expandir sus conocimientos. La Facultad de Arquitectura y Diseño es líder en propuestas de desarrollo personal, profesional y académico gracias a las alianzas estratégicas que recientemente realizó con una institución dedicada a la educación y preparación de profesionales.

Como parte de las propuestas que está implementando la Facultad de Arquitectura y Diseño, se realizó la firma de una alianza entre Universidad Da Vinci y Cooltown,S.A. La cual tiene como objetivo, impartir el diplomado en Imagen Profesional y así contribuir al desarrollo de un criterio para definir un estilo propio enfocado en los objetivos profesionales de cada alumno. En la firma de esta alianza estuvo presente el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Mgtr. Arq. David Ramírez y la Licda. Damaris de Schoenbeck, experta en imagen personal y tendencias y profesional en el asesoramiento del vestuario que cuenta con una una trayectoria en la orientación de imagen profesional.

Con la firma de esta alianza ambas partes buscan contribuir al desarrollo de la educación en temas relacionados con la imagen de profesionales en todas sus ramas; además de establecer métodos e ideas relacionadas a mejorar la imagen integral de los profesionales y contribuir a que los estudiantes conozcan las reglas de vestuario e imagen relacionadas con su área profesional.

Los estudiantes que opten por participar en el diplomado en Imagen Profesional, serán parte de una nueva etapa de desarrollo educativo, la cual abarca aspectos en los que otras entidades académicas no han contemplado. Siendo testigos del valor de la innovación y sobre todo del compromiso de esta facultad con los alumnos que buscan fortalecer su desarrollo profesional.