Facultad de Arquitectura y Diseño firma alianza con PRESENCIA para fortalecer el aprendizaje de eventos, protocolo e imagen

La Facultad de Arquitectura y Diseño, liderada por el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño,  Mgtr. Arq. David Ramírez, ha logrado establecer una nueva alianza estratégica con la empresa PRESENCIA, en la que se busca preparar a los estudiantes en el ámbito del buen gusto, etiqueta y protocolos con el fin de que cada estudiante davinciano sea un representante de estas buenas prácticas sociales en el ámbito en el que se desarrolle.

El compromiso de la Universidad Da Vinci ha logrado innovar aspectos en los que otras entidades educativas no han contemplado. En la firma de esta alianza estuvo el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño Mgtr. Arq. David Ramírez y el Mgtr. Oscar Flores, representante de PRESENCIA quien además tendrá a su cargo el curso en Protocolo y Etiqueta para Eventos Sociales. Este curso  tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la educación con temas relacionados con la imagen de profesional, instruir al estudiante en fortalecer sus relaciones acorde a su profesión, realizar de manera correcta todo tipo de eventos, etiqueta y protocolos.

Con la firma de esta alianza ambas partes buscan contribuir al desarrollo de la educación en relación con la imagen profesional, las normas y costumbres sociales en las relaciones interpersonales y la manera correcta de organizar,gestionar y controlar los distintos tipos de eventos. Además de esto, fomentar el conocimiento de los estudiantes en materia de normas internacionales de etiqueta diplomática y leyes y normas del protocolo, entre otras.

De esta manera es como la Facultad de Arquitectura y Diseño, nuevamente logra destacar por su trabajo y compromiso de adquirir alianzas con instituciones de alto prestigio en distintos ámbitos profesionales.  La oferta académica de la Universidad Da Vinci es sin duda una ventana hacia un futuro lleno de oportunidades, visión profesional y educación que transforma.