FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO FIRMA CONVENIO CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GUATEMALA

La facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Da Vinci firmó una Carta de Entendimiento con el Colegio de Arquitectos de Guatemala, la cual permitirá que en conjunto se puedan abrir espacios para el desarrollo de actividades en beneficio de todos los arquitectos de Guatemala.

La firma de la Carta de Entendimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Guatemala, en donde participaron altas autoridades de ambas entidades, entre ellas el Arquitecto José María Magaña actual Presidente del Colegio de Arquitectos, quien además explicó la importancia de este acuerdo, también estuvo presente el Ingeniero César Alexander Hernández Vicerrector de Universidad Da Vinci, quien externó la responsabilidad de la institución en contribuir a la formación de estos profesionales. El Mgtr. Arquitecto David Enrique Ramírez Decano de la facultad de Arquitectura y Diseño fue el encargado de brindar palabras de agradecimiento y el compromiso en trabajar en conjunto entre las dos entidades.

El documento estipula el compromiso de ambas entidades en ofrecer capacitaciones constantes y actualizaciones para los arquitectos del país que cuenten con su colegiado activo. Universidad Da Vinci será la vía para que estos profesionales puedan acceder a los cursos que el Colegio de Arquitectos de Guatemala considerará pertinentes en contribuir a la preparación de sus agremiados. Por medio de la firma de esta Carta de Entendimiento se reitera el compromiso de Universidad Da Vinci en promover servicio, pasión e innovación para la sociedad guatemalteca.