Facultad de Arquitectura y Diseño firmó convenio con la Asociación Guatemalteca de Iluminación

Para obtener una formación integral es necesario implementar todos los aspectos involucrados en este proceso. Contar con profesionales que puedan compartir su experiencia con los alumnos es un factor importante que fortalece el conocimiento adquirido en clase.

Es así como Universidad Da Vinci busca formar alianzas estratégicas con instituciones que compartan sus valores y estén conformadas por profesionales de sólida trayectoria. De esta manera surge la alianza con la Asociación Guatemalteca de Iluminación- AGI, y la Facultad de Arquitectura y Diseño de esta casa de estudio.

La AGI fomenta la cultura de la luz por medio de la figura del diseñador de iluminación y demás profesionales y empresas relacionadas a la iluminación. Por medio de este convenio de colaboración académica busca desarrollar proyectos orientados a satisfacer la demanda de información para la mejora en el tema de iluminación.

El convenio tiene como objetivo facilitar que los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, así como los profesores, cuenten con el apoyo necesario para poder generar información para la mejora en el tema relacionados a la iluminación. También se generará el respaldo y aval técnico en los cursos relacionados a la iluminación, así como en la colaboración de charlas de los profesionales asociados a AGI.

Para la Facultad de Arquitectura y Diseño este convenio representa un paso importante en formación de sus alumnos y docentes.