Facultad de Arquitectura y Diseño participa en la exposición Vivamos la Ciudad

El desarrollo sostenible de la ciudad es un tema importante que se aborda desde distintos puntos de acción. Los distritos de oportunidad son territorios estratégicos de desarrollo y oportunidad que promueven el emprendimiento, la inversión, la innovación, la competitividad, la resiliencia y la sostenibilidad.

Con motivo del inicio de la exposición “Vivamos la Ciudad” que presenta la propuesta de los Distritos de Oportunidad, el señor Alcalde invitó al Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de esta casa de estudios, Arq. David Ramírez, a ser parte de este evento.

Estos distritos forman parte de la estrategia de la Municipalidad de Guatemala, que a través del alcalde Ricardo Quiñonez, plantea el desarrollo integral de la Ciudad de Guatemala en los próximos 30 años.

Universidad Da Vinci de Guatemala es una de las universidades del país que participa en este proyecto que busca contribuir al desarrollo integral de los guatemaltecos.