Facultad de Arquitectura y Diseño recibe a ICCG

Como parte de un primer acercamiento, el miércoles 27 de junio representantes del Instituto del Cemento y del Concreto de Guatemala (ICCG), Ing. Luis Alvarez y la Ing. Xiomara Sapón, visitaron Universidad Da Vinci de Guatemala, para reunirse con alumnos de la carrera de Arquitectura, acompañados por el Vicedecano de Facultad. Mgtr. Arq. David Ramírez Cancinos.

Durante su visita, los profesionales dieron a conocer los objetivos de la ICCG, entre los cuales destacan: promover el uso adecuado del cemento y del concreto con la implementación de buenas prácticas constructivas en apoyo al desarrollo del sector construcción; promover el crecimiento de su mercado; capacitar a sus usuarios en tecnologías de punta; dar a conocer información vinculada con investigaciones científicas, técnicas y aplicaciones, así como promover los procesos de normalización.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos del Consejo de Facultad, por facilitar a los estudiantes una formación de calidad y excelencia académica, brindándoles las herramientas necesarias para generar impactos positivos y de trascendencia en el ámbito internacional.