Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales desarrolló Jornada Actualización para Cooperativas

La Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, de la Sede de Quetzaltenango desarrolló una Jornada de Actualización dirigida a cooperativas de la región sur occidente, con el apoyo de Global Finanzas Internacional, los talleres fueron impartidos con el objetivo de formar a las cooperativas, brindando herramientas de formación y metodologías de aprendizaje basadas en la actividad empresarial que tienen.

Estos talleres fueron impartidos por profesionales especializados en las siguientes áreas:

• Legislación para cooperativas
  • Organización y Planificación
  • Análisis de riesgos crediticios
  • Atención al público y
  • Mercadeo

Los talleres se impartieron durante 4 semanas iniciando el 23 de junio y finalizaron el pasado jueves 14 de julio. Durante la jornada se contó con la participación del Vicerrector de docencia Mgtr. Anibal Arismendy Escobedo, y la Directora de la Escuela de Auditoría Mgtr. Sandra Elizabeth Román.