Facultad de Ciencias administrativas y Comerciales firma convenio de cooperación con Cooperativa COOITZÁ

La facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales de Universidad Da Vinci de Guatemala firmó un documento denominado Convenio de Cooperación con la Cooperativa Integral de Ahorro y Crédito Itzá, Responsabilidad Limitada COOITZÁ. El cual busca fomentar el desarrollo de proyectos académicos, formación continua y otras actividades a beneficio de ambas instituciones. El evento se llevó a cabo en la nueva sede de la cooperativa y se contó con la distinguida presencia del Vicerrector Académico Juan Luis Fuentes Fumagalli y del Ingeniero Gerson Tobar, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales. Así como la participación de Melvin Ramos, Gerente General y todos los miembros de la junta directiva de COOITZÁ.

El Convenio de Cooperación tiene como objetivo establecer las condiciones básicas para que UDV pueda ofrecer servicios de formación académica y formación continua a demanda de COOITZÁ. A su vez, la cooperativa podrá desarrollar modelos de negocio, servicios financieros y crediticios a la comunidad Davinciana y las tasas de interés serán convenidas entre las partes interesadas. Al finalizar la actividad, ambas partes procedieron a firmar el documento y sellaron la unión de ambas instituciones con un brindis. La cooperativa hizo entrega de un cuadro con una fotografía del Lago Petén Itzá, el cual ha sido de inspiración para nombrar a dicha institución.