Facultad de Ciencias Agronómicas realizó lección inaugural

El municipio de Coatepeque se encuentra situado al sur-occidente de Guatemala, en el departamento de Quetzaltenango. Se caracteriza por sus cultivos de maíz, frijol y frutas tropicales. Debido a su clima, este municipio es propicio para realizar actividades agrícolas. Por tal motivo, Universidad Da Vinci de Guatemala imparte, en la sede de Coatepeque, la Ingeniería en Agronómica con especialidad en Cultivo Tropicales.

Con el objetivo de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso, el decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Dr. Luis Ricardo Álvarez, realizó la lección inaugural en la que estuvieron presentes el Vice decano y el coordinador académico de la facultad, docentes y alumnos. Adicional a esta carrera, Universidad Da Vinci imparte en dicha sede, el Técnico y la Licenciatura en Enfermería. Alumnos de dichas carreras estuvieron presente en la lección inaugural, acompañados de Licda. Silvia Estrada, representante de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud. Durante la lección se contó con la presencia de medios locales como Coatevisión Canal 7, 9 y 12.

Universidad Da Vinci tiene el compromiso de servir a la población guatemalteca brindando educación integral y de calidad, que ayude a transformar su futuro y el de sus familias, para así lograr una sociedad con mejores oportunidades para todos.