Festival Da Vinci 2019

El pasado viernes 29 de noviembre se realizó el Festival Da Vinci en nuestra casa de estudios, donde se reunió una gran cantidad de recién egresados, estudiantes, aspirantes a estudiar en Universidad Da Vinci y público en general. En este evento se realizó conversatorios para animar los jóvenes a iniciar proyectos de emprendimiento, aplicar a becas y aprender nuevos conocimientos en los talleres especiales que se impartieron.

Diferentes instituciones financieras como BANRURAL y G&T Continental también participaron en este evento para ofrecer financiamientos educativos, FUNJOSE y Fundación Génesis Empresarial brindaron asesoría personalizada para optar a una beca e iniciar en 2020 estudiando una carrera en nuestra casa de estudios. Para finalizar este magno evento, nuestros estudiantes davincianos de Combo Jazz ejecutaron diversas melodías.

¿Qué te parece?