Festival Da Vinci

Festival Da Vinci es un espacio lleno de oportunidades para la transformación de la educación de los jóvenes guatemaltecos que deseen aportar al desarrollo de sus comunidades para construir una mejor Guatemala.

En el evento los estudiantes podrán experimentar a través de talleres de qué trata la carrera de su interés. Hemos invitado a fundaciones que apoyan la educación superior a través de becas y a instituciones bancarias que asesoran a los trabajadores que estudian con opciones de financiamiento para sus estudios, graduación y metas profesionales. Los asistentes podrán participar en conversatorios y talleres.

Los Conversatorios tienen el fin de que los jóvenes escuchen de la voz de profesionales su experiencia acerca de cómo la educación transformó su vida y con ella ha transformado su entorno y comunidad.

Universidad Da Vinci de Guatemala hace la más cordial invitación a todos los interesados en continuar con sus estudios universitarios para que se acerquen a nuestra sede de zona 9 (10 calle  0-79) el viernes 29 de noviembre a partir de las 9:00 horas para conocer las carreras que esta casa de estudios ofrece a la población guatemalteca.