Firmamos Convenio de Cooperación Académica con la Contraloría General de Cuentas

Universidad Da Vinci de Guatemala comprometida con la generación de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional firmó un convenio de Cooperación Académica con la Contraloría General de Cuentas, el cual tiene como objetivo ofrecer oportunidades de formación académica en los grados de: licenciatura, maestría, diplomados y cursos especializados a los colaboradores de la CGC.

La sucripción del convenio estuvo a cargo del Dr. José Cyrano Ruiz, Rector de Universidad Da Vinci de Guatemala y del Dr. Frank Helmuth Bode Fuentes, Contralor General de Cuentas. En la actividad también participaron autoridades de las distintas dependencias de ambas instituciones.

Así se vivió