Graduaciones septiembre 2024 – Universidad Da Vinci de Guatemala

Autoridades universitarias entregaron títulos profesionales, en el solemne acto de graduación que se realizó en la Sede Pamplona, un hito en la vida de 128 estudiantes.

La perseverancia, compromiso y entre muchos factores fueron determinantes para culminar el grado profesional de los nuevos técnicos, licenciados y masters.

“Su éxito, hace que hoy tengamos una fiesta, felicitaciones, porque han culminado el sueño de su vida, gracias por hacer ese esfuerzo”. Así lo destacó la Mgtr. Rutilia Herrera, decana de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud en el acto de graduación.

Al igual que los graduandos; padres, hijos, esposos, abuelos, amigos e invitados especiales procedentes de las distintas sedes del país viajaron para este magno evento, quienes al presenciar la entrega de título expresaron con alegría  entre frases : “Feliz cumpleaños”, “La gloria para Dios”, “Muy bien…”

Alumnos distinguidos

Durante la ceremonia que se realizó en dos actos, se entregaron reconocimientos especiales a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios y se pronunciaron en nombre de su promoción.

“El aprendizaje es integral en nuestras vidas”

Dora Linda Graciela de la Maestría en Gerencia de los Servicios de Salud.

“Es un día en el que los esfuerzos se ven recompensados”

José Valdemar Jucub Cojolón de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas.

“Recibir mi título profesional es algo que llevo persiguiendo muchos años y hoy puedo hacer mi sueño realidad gracias a la Universidad Da Vinci de Guatemala” expresó el colombiano Juan Güiza, distinguido músico y ahora Licenciado en Música con Especialidad en Canto.

Los nuevos profesionales

Los egresados son de diferentes facultades de esta casa estudios: Facultad de Enfermaría y Ciencias del Cuidado de la Salud, Facultad de Ciencias Jurídicas, Criminológicas y Criminalísticas, Facultad de ciencias Administrativas y Comerciales. Facultad de Humanidades, Facultad de Arquitectura y Diseño y la Facultad de Música y Artes Visuales.