Guatemaltecos ganan Latin Grammy

El pasado 18 de noviembre el cantante guatemalteco Aroddy fue galardonado con el Latin Grammy al Mejor álbum cristiano en la edición 22 de los premios. El disco titulado “Ya me vi” fue producido por el guatemalteco y estudiante davinciano Ariel García.

Ariel García es estudiante de la Facultad de Música y Artes Visuales de Universidad Da Vinci en la profesionalización de producción musical. Desde hace más de 20 años se ha destacado como productor musical y arreglista ejecutando más de 2000 producciones a nivel internacional.

En 2015 Ariel García se hizo acreedor al Latin Grammy por su colaboración en el álbum “Mamblue”, del saxofonista Ed Calle.

En su muro de Facebook el productor guatemalteco escribió: “No puedo dejar de Reconocer que toda buena dádiva y todo don viene de lo alto, viene de mi Dios”. Gracias a Él por esta segunda nominación a los Latín Grammy. Toda gloria y honra sea para él, a mi amada esposa, mis bellos hijos, mis padres, mi gran amigo Carlos Peña y la Big Band y a mi hermosa Guatemala”.

Para la Facultad de Música y Artes Visuales y Universidad Da Vinci de Guatemala es un honor contribuir con la formación académica de estudiantes y profesionales destacados que ponen el nombre de Guatemala en alto.

Enviamos una felicitación a Ariel García y Aroddy por este triunfo alcanzado.