Inauguración de Clínica Municipal de Fisioterapia en San Antonio Suchitepéquez

La Universidad Da Vinci continúa trabajando para lograr mejores oportunidades para los guatemaltecos y contribuir con el desarrollo integral del país.

Como parte del apoyo para lograr el desarrollo integral de los guatemaltecos, hoy, 31 de agosto, se inauguró la Clínica Municipal de Fisioterapia en San Antonio Suchitepéquez por medio de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud. La facultad, por medio de su carrera de fisioterapia, busca formar profesionales con altos estándares de servicio, capaces de cubrir las necesidades de la sociedad.

Para hacer realidad este proyecto se contó con el apoyo de la Municipalidad de la localidad y asistió al evento el alcalde de San Antonio Suchitepéquez Mauricio Ovalle, así como la Licenciada Wendy Maltez Maldonado, Directora Municipal de la Mujer.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes la Licenciada Karoll Salvatierra, Directora de la Carrera de Fisioterapia de la Universidad Da Vinci de Guatemala, Licenciada Wendy Chanquin, Coordinadora Académica de Fisioterapia sede Mazatenango y la Licenciada Sandra García administradora de la sede Mazatenango.

Los asistentes se mostraron emocionados y agradecidos ya que la clínica representa un gran apoyo para la comunidad de San Antonio y permitirá mejorar la condición física de varias personas en el lugar.

Los interesados pueden realizar su cita comunicándose al 5126-8538 y abocarse a la clínica ubicada en la Calle de Las Palmeras, frente al estadio municipal, los martes y jueves en horario de 8 a 12 pm.

Se atenderán niños menores a 1 año hasta adultos mayores que presentan diferentes patologías musculoesqueléticas. Los estudiantes de 6to semestre del técnico de fisioterapia serán los encargados de atender a los pacientes.