La facultad de Ciencias Agronómicas inicia con pie derecho el ciclo 2023

Este sábado 28 de enero del 2023, fecha que marca a la Ciudad Altense con el inicio de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agronómicas de Universidad Da Vinci de Guatemala. La carrera de Ingeniería Agronómica cuenta con programas estructurados para formar profesionales competitivos, para su desempeño en la producción Agrícola, con capacidades empresariales y administrativas que están en un marco de la aprobación y colegiación de profesionales egresados, los cuales se reincorporan al ramo laboral del país.

Dr. Luis Ricardo Alvarez, decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas de Universidad Da Vinci de Guatemala, indicó que “Es muy importante tener diversidad en la oferta académica en el occidente del país. Las Ciencias Agrícolas, son de suma importancia y la contribución del departamento de Quetzaltenango al producto interno bruto es muy importante y por lo tanto las Ciencias Agronómicas diseña programas que están comprometidos para promover el desarrollo agrícola nacional, optimizando los recursos naturales, se cuenta con un selecto grupo de Docentes de un alto nivel, que poseen la capacidad y experiencia para brindar el conocimientos a nuestros estudiantes”.

Hacemos una cordial invitación a formar parte de la Facultad de Ciencias Agronómicas, en el campus Huehuetenango. en nuestras sedes: Coatepeque, Escuintla, Morales, Izabal y Quetzaltenango.