Mujeres que inspiran

La Sede de Quetzaltenango fue testigo del Foro Mujeres que inspiran, en el que participaron mujeres comprometidas en mejorar el entorno económico, social, tecnológico de la sociedad quetzalteca. Se reunieron con el propósito de compartir sus experiencias y dar a conocer las especialidades a las que pueden optar otras mujeres para trabajar en conjunto en el desarrollo y crecimiento de su entorno.

El foro estuvo conformado por profesionales que pertenecen a algunas facultades de Universidad da Vinci, y en el que cada una de ellas dio su punto de vista sobre diversos temas relacionados con los papeles que juegan las mujeres actualmente en la sociedad y tomando referentes a personajes femeninos que han marcado sus vidas.

Posteriormente, a cada una de las participantes se le hizo entrega de un reconocimiento y unas flores en agradecimiento a su participación y entrega en trabajar para el desenvolvimiento del papel de la mujer en el departamento de Quetzaltenango.