Prorrector de Universidad Da Vinci recibe Reconocimiento Académico Cátedra Dr. José Adolfo Reyes Calderón en Criminología y Criminalística

“Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan” Leonardo Da Vinci.

El Prorrector de Universidad Da Vinci de Guatemala fue galardonado con la entrega del Reconocimiento Académico Cátedra Dr. José Adolfo Reyes Calderón en Criminología y Criminalística. La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo durante un evento realizado el pasado jueves 13 de julio, en el que se contó con la distinguida presencia del Rector de esta casa de estudios, Dr. José Cyrano Ruiz, Dr. Hernando Hernández Quintero, miembros del consejo directivo, decanos y familiares.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. José Andrés Reyes Valenzuela, Decano de la facultad de Ciencias Criminológicas, Criminalísticas y de Seguridad, en las que expresó una profunda admiración por el trabajo que ha realizado el Dr. José Adolfo Reyes durante muchos años, enfatizando en su papel profesional, en el que ha podido desempeñarse durante décadas en instituciones tanto públicas como privadas, dentro y fuera de Guatemala. También mencionó el incalculable valor que han aportado los textos de su autoría al estudio de las Ciencias Criminológicas y Criminalísticas, tanto en el país como en muchos otros lugares.

La entrega del reconocimiento e imposición de medalla, estuvo a cargo del Dr. José Cyrano Ruiz, Rector de Universidad Da Vinci de Guatemala, quien también hizo mención de la gran labor académica, profesional y laboral que ha realizado el Dr. José Adolfo Reyes, la cual debe ser motivo de inspiración para todos aquellos que, como él, serán recordados gracias a la constante búsqueda de la excelencia.

En Universidad Da Vinci de Guatemala es un privilegio contar con profesionales de gran trayectoria y reconocimiento como el Dr. José Adolfo Reyes Calderón, Prorrector de esta casa de estudios y precursor de las Ciencias Criminológicas y Criminalísticas en Guatemala.