Quetzaltenango en Siguiente Nivel: Creación de Páginas Web

La tecnología avanza a grandes pasos y la educación no es ajena a ella, al contrario, ha sido una herramienta valiosa que ha apoyado a que llegue a más personas. Contribuyendo a la mejora continua de la educación en el Siglo XXI, Universidad Da Vinci de Guatemala impartió un taller de creación de páginas web a los alumnos del Instituto Normal para Varones de Occidente –INVO- en la sede de Quetzaltenango, como parte de las actividades de Siguiente Nivel.

El laboratorio de computación de Universidad Da Vinci fue el punto donde 60 alumnos de 5to. Bachillerato recibieron el taller gratuito de Introducción al Diseño de Páginas Web con HTML5 y CSS3. Durante dos sesiones de cinco horas cada una, los estudiantes recibieron los lineamientos básicos para la creación de páginas web, aporte significativo para el desarrollo de nuevas propuestas de educación y aprendizaje que este siglo demanda.

Durante el taller, impartido por Carlos Ajanel, se les brindó información sobre la Universidad, especialmente de la carrera de Ingeniería en Sistemas para que puedan expandir los conocimientos adquiridos durante el taller.

Universidad Da Vinci agradece a todos los alumnos que participaron en el taller y los exhorta a que continúen sus estudios universitarios y se conviertan en profesionales que aporten desarrollo a Guatemala por medio del ejercicio de su labor profesional.