Recepción y Evaluación de Proyectos

Universidad Da Vinci de Guatemala, con el apoyo del Ministerio de Economía a través de su Viceministerio de la Mipyme, y el apoyo invaluable de Misión Taiwán, hacen viable la creación de nuestro Centro de innovación e incubación de emprendimientos  para la creación de un centro de incubación en Huehuetenango.

Este Centro vendrá a satisfacer la variedad de necesidades económicas y sociales, a través de servicios de apoyo como consultorías técnicas, financieras y legales para generar el crecimiento de micro y pequeñas empresas, la transferencia de tecnología y metodología de emprendimiento, el fomento de la innovación, el desarrollo de clúster locales y la articulación de universidades, con institutos de investigación y la comunidad empresarial para el desarrollo económico de la región.

¡Esta es tu oportunidad de hacer realidad tu proyecto!

Puedes pre inscribirte llenando el formulario en nuestro perfil de facebook.

Asiste a Recepción y Evaluación de Proyectos

Fecha: 29 de agosto de 2019.
Lugar: 7ma. Calle 13-70 zona 4, Huehuetenango
Hora: 9:00 a 18:00 horas.