Recibimos la visita de representantes de INCAE Business School en nuestro Campus Central Huehuetenango

Universidad Da Vinci de Guatemala recibió el pasado martes la visita de Gabriela Lucke, Directora del Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible (CELIS) y Catalina Muñoz, Coordinadora del Programa “Empresarias Progresando” liderado por INCAE Business School.

En una visita técnica al campus central de Universidad Da Vinci en Huehuetenango, las representantes de EMPRO e INCAE conversaron con mujeres empresarias de la región que serán apooyadas por la universidad en el proceso de postulación para las 80 becas que el programa ofrecerá en Guatemala.

El Programa Empresarias Progresando  busca contribuir con la productividad, creación de empleo y crecimiento económico en Guatemala, brindando apoyo directo y profundo a pequeñas y medianas empresas dirigidas por mujeres.

EMPRO es un programa dividido en tres pilares:

1. LEADS ACADEMY brinda capacitación empresarial personalizada y tutoría a mujeres para acelerar sus negocios, con base en las lecciones aprendidas de los exitosos programas LEADS Mujer y LEADS Academy de INCAE.
  2. AL MERCADO genera vínculos con los mercados para las PYMES participantes en colaboración con empresas locales e internacionales.
  3. AL BANCO desarrolla habilidades para superar las barreras y permitir un acceso más efectivo al financiamiento.

Para Universidad Da Vinci de Guatemala, apoyar la vinculación de mujeres en estos espacios permite contribuir a la generación de alianzas y oportunidades para un mejor desarrollo personal y laboral en beneficio de la sociedad guatemalteca.