Representantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño visitaron el Ministerio de Relaciones Exteriores

Universidad Da Vinci de Guatemala busca formar profesionales con visión integral, capaces de aportar al desarrollo del país. Con este objetivo en mente, cada Facultad involucra a sus estudiantes en distintos proyectos que aporten a su crecimiento profesional y personal.

La Facultad de Arquitectura y Diseño se ha caracterizado por formar en sus alumnos el conocimiento científico-técnico, la habilidad creativa y principios éticos, con la habilidad de crear propuestas de forma integral con espíritu de identidad y búsqueda de la verdad, que contribuyan al servicio de la sociedad guatemalteca.

El pasado 15 de junio el Decano de la Facultad de ArquitecEtura y Diseño, Magíster David Enrique Ramírez Cancinos, junto con el Magíster Juan Carlos Mejía Medina, Ph. D., acudieron a la invitación realizada por la Excelentísima Embajadora Licenciada Ava Atzum Arévalo Tribouillier de Moscoso, viceministra de Relaciones Exteriores. El objetivo de la visita fue dar a conocer las bases para el desarrollo del Concurso Arquitectónico Plaza Bicentenario ubicada dentro del Ministerio.

Con este tipo de actividades esta casa de estudios busca la formación de profesionales apasionados e innovadores, que por medio de su profesión contribuyan al desarrollo de sus familias y comunidades.