Sede Malacatán inaugura clínica de atención gratuita

Una vez más Universidad Da Vinci de Guatemala comprueba su firme compromiso de otorgar bienestar a la sociedad, integrar talentos y servir a las personas que más lo necesitan. Gracias a la inauguración de la clínica de rehabilitación física que realizó la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud en la Sede de Malacatán. En la que los estudiantes contarán con un espacio para poder desarrollarse de manera integral y perfeccionar sus competencias académicas.

La clínica de rehabilitación física busca la integración de los estudiantes al campo laboral, con el propósito de convertirse en profesionales de calidad y sean servidores de la sociedad a través de los servicios gratuitos que otorga la clínica. La cual, estará siendo atendida por estudiantes de la carrera en Enfermería y Fisioterapia, bajo la supervisión del equipo docente, quienes estarán observando y respaldando la labor de los estudiantes.

Se recibirán pacientes que necesiten atención en fisioterapia para recuperación por fracturas, parálisis facial, dolores de espalda, nervio ciático, lesiones deportivas y neurológicas. Así como control de signos vitales, control de peso, talla y recomendaciones para llevar una alimentación nutritiva. La clínica está ubicada en las instalaciones de la Sede Malacatán en la 6ta avenida 5-43, zona 2 y se deberá realizar una cita previa deberán comunicarse al 7776-5504 o 4104-8827 para ser atendidos en horarios de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 de lunes a viernes.