Sede Quetzaltenango celebra a nuevos profesionales

Ubicada al oeste de Guatemala, en la zona montañosa se encuentra el departamento de Quetzaltenango, o mejor conocido como Xela. Su cabecera departamental es considerada una de las 20 ciudades más importantes de país y cuenta con una gran cantidad de centros educativos, lo que hace que varias personas de pueblos cercanos vayan a estudiar allí.

Universidad Da Vinci de Guatemala cuenta con varias sedes alrededor del país donde imparte distintas carreras a nivel de técnico, licenciatura y maestría. El sábado 30 de noviembre, davincianos de Sede Quetzaltenango realizaron su acto de graduación en el auditórium del Colegio La Patria, en este departamento.

159 egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales y 40 egresados de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud, son los nuevos profesionales que aportarán desarrollo a sus comunidades, por medio de la innovación, pasión y vocación de servicio; principales valores que esta casa de estudios inculca en sus estudiantes.

En el acto de graduación estuvieron presentes la decana de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud, Dra. Rutilia Herrera y el decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, Mgtr. Gerson Tobar, quienes compartieron la alegría con los davincianos de alcanzar la meta que se habían trazado. Lic. Franky Silva y Lcda. Blanca Mérida fueron los alumnos encargados de dirigir unas palabras especiales a sus compañeros graduados.

Universidad Da Vinci de Guatemala agradece a todos los egresados la confianza depositada como formadora de su educación superior, y los exhorta a continuar con su formación profesional que contribuirá a transformar la vida de sus familias y de la población guatemalteca.