Sede Quetzaltenango entrega nuevos profesionales a la sociedad guatemalteca

“Aprender a crear y seguir preparándose para la competencia de resistencia a la adversidad para crear un futuro distinto” Estas fueron algunas de las palabras de motivación que el Rector Dr. Cyrano Ruiz Cabarrús dio a los mas de 60 nuevos profesionales que culminaron su preparación universitaria durante el acto de graduación que se llevó a cabo en la Sede de Quetzaltenango de Universidad Da Vinci de Guatemala.
Orgullosamente la universidad entregó a la sociedad guatemalteca profesionales altamente capacitados durante dos actos de graduación. El primero fue de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud, graduando a alumnos en Técnico en Enfermería, Técnico en Fisioterapia y Licenciatura en Enfermería. En el segundo acto se graduaron alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, obteniendo los grados académicos de Técnico en Administración de Negocios, Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoria, Licenciatura en Administración de Negocios y Maestría en Liderazgo y Emprendimiento.
Durante la segunda ceremonia de graduación, la Facultad de Ciencias Criminológicas y Criminalísticas se llenó de orgullo al entregar a la primera promoción de la Sede Quetzaltenango en el grado de Técnico en Criminología y Criminalística y Maestría en Criminología y Criminalística. La facultad de Humanidades de igual manera, entregó a nuevos profesionales otorgándoles el grado de Licenciatura y Psicología Clínica, Profesorado en Pedagogía con Especialidad en Tecnología Educativa y la Maestría en Abordaje Psicológico en Abuso Sexual y Trauma.
La ceremonia fue concluida con las célebres palabras del Rector Dr. Cyrano Ruiz, quien expresó a los nuevos profesionales palabras de apoyo por el orgullo que se siente al pertenecer a Universidad Da Vinci y el compromiso que adquieren al convertirse en embajadores al demostrar sus competencias adquiridas con valores, honestidad, responsabilidad y respeto.