Sede Quetzaltenango llevó a cabo el V Encuentro Académico para Directores a Nivel Diversificado

La Universidad Da Vinci de Guatemala Sede de Quetzaltenango, fue el centro de reunión de los  formadores de la educación Directores del sector oficial y privado de los niveles diversificados  quienes asistieron al “V Encuentro Académico para Directores, actividad que se ha realizado los últimos 4 años esto con el objetivo de brindar conferencias de temas coyunturales en la educación

En esta actividad se contó con el apoyo y  la presencia de autoridades del ministerio de  educación del departamento  , los temas estuvieron a cargo de Mgtr. Anibal  Arizmendy Martínez,  con el tema “ Gestión del  centro escolar” Mgtr. Hugo Leonel Pereira Gámez  con el tema “ Inteligencias Múltiples y emocionales”  ,  Licenciado. Carlos Ajanel con el tema “ Inteligencia Artificial”  temas que vienen  a sumar a trabajo de cada uno de los participantes  para la aplicación en sus centros educativos y en la formación académica de cada unos de  los estudiantes, en el usos de las tecnologías en la educación.