Sede Quetzaltenango recibe reconocimiento

Contribuir con la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo de Guatemala es uno de los principales objetivos de Universidad Da Vinci de Guatemala. Desde los Campus ubicados en Guatemala y Huehuetenango, así como en sus sedes ubicadas en varios puntos de los 22 departamentos del país, esta casa de estudios promueve educación integral y de calidad. Encontrar aliados que contribuyan a esta labor es motivo de gran satisfacción para seguir avanzando en el camino hacia una educación integral y digna en el país.

Un aliado importante en esta tarea ha sido la Asociación de Abogados y Notarios de Quetzaltenango quienes han impartido conferencias, talleres y seminarios a estudiantes Davincianos y público en general de este departamento.

Por la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la asociación, efectuada en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quetzaltenango, los miembros de la asociación brindaron a Universidad Da Vinci de Guatemala, Sede Quetzaltenango, un reconocimiento por la excelente labor en la preparación de los futuros profesionales del Derecho.

Para Universidad Da Vinci de Guatemala es un honor contar con este reconocimiento que nos motiva a continuar con la misión de crear oportunidades de crecimiento para todos los guatemaltecos y contribuir al desarrollo del país.