Trineo davinciano visitó albergue Bellos Horizontes en Quetzaltenango

El desarrollo de los guatemaltecos, en todos los niveles, es uno de los objetivos de Universidad Da Vinci de Guatemala. Por medio de educación de calidad y obras sociales contribuye a mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos.

En la Sede de Quetzaltenango de esta casa de estudios, estudiantes, docentes y personal administrativo realizaron la colecta de víveres y ropa para los residentes del albergue “Bellos Horizontes”, ubicado en el municipio de Xecaracoj.

En el albergue se les da asilo a bebés, niños, adolescentes y adultos de distintas edades, a quienes se les hizo entrega de lo recaudado. Durante la actividad Lcdas. Maciel Batres, coordinadora del albergue y Heidy Nimatuj, trabajadora social, agradecieron el apoyo que Universidad Da Vinci brindó a la institución, pero principalmente a las personas que la habitan.

Innovación, pasión y servicio, son los valores que esta casa de estudios promueve en sus estudiantes y colaboradores para que puedan aplicarlos en sus comunidades y así transformar la vida de los guatemaltecos y contribuir al desarrollo del país.