Universidad Da Vinci de Guatemala firma carta de entendimiento con Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Con motivo de la visita a Guatemala del Dr. Odir Aaron Fernández Flores, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se formalizó la firma de una carta de entendimiento entre la Universidad Da Vinci de Guatemala (UDV) y Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para desarrollar actividades académicas en conjunto, promover la educación superior universitaria y fortalecer la cooperación entre ambas entidades.

Estuvo presente en nombre de la Universidad Da Vinci de Guatemala el Dr. José Adolfo Reyes Calderón, prorrector de esta casa de estudios, Ing. César Alexander Hernández Juárez, Vicerrector y, la Lcda. Ana María Valenzuela, Secretaria General.