Universidad Da Vinci de Guatemala firma Memorándum de entendimiento con INCAE Business School

Con el propósito de forjar vínculos con entidades académicas internacionales de alto nivel, que comparten el mismo objetivo de ofrecer educación superior de calidad, Universidad Da Vinci de Guatemala firmó un Memorándum de entendimiento con INCAE Business School.

El propósito del acuerdo es fortalecer el trabajo entre las 2 instituciones académicas en el marco de las actividades del proyecto Empresarias Progresando -EMPRO- en Guatemala, dirigido por INCAE a través de la colaboración en las diferentes áreas de trabajo.

Dentro de los términos y condiciones, ambas instituciones trabajarán por fortalecer la divulgación de información sobre programas y oportunidades con la base de datos del Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible CELIS, la divulgación de mensajes y seguimientos necesarios del proyecto, así como la colaboración con espacios virtuales o presenciales en sus instalaciones para futuras actividades de EMPRO.

En el acto protocolario de la firma de este documento se contó con la presencia de la Lcda. Ana Beatriz Camacho, Directora de Asuntos Jurídicos y Formales de Universidad Da Vinci de Guatemala y del Vicerrector de Proyección Institucional y Cooperación, Mgtr. Jacobo Nitsch, así como de Gabriela Lucke, Directora de del Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible CELIS de INCAE.

En la firma del memorándum también se contó con la participación de representantes de la Red Nacional de Grupos Gestores, Cámara de Comercio de Guatemala, Universidad de Occidente, el Instituto de Capacitación y Productividad – INTECAP- y Fundación Pricesmart, quienes forman parte de los socios estratégicos que apoyan el programa de Empresarias Progresando.

Para Universidad Da Vinci de Guatemala establecer alianzas con estas instituciones representa el compromiso de buscar espacios para crear más y mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.