Universidad Da Vinci de Guatemala participa en II Simposio Centroamericano de Docentes de Contaduría Pública y Auditoría

El campo de las Ciencias Administrativas abarca varias disciplinas, entre ellas la contabilidad y la auditoría. Estas ramas son muy importantes en el desarrollo económico de las empresas. Las compañías invierten cada vez más en el recurso humano, contratando a personas mejor capacitadas y que respondan a los retos que exige la industria en la actualidad.

Conscientes de este desafío se realizó en el julio el II Simposio Centroamericano de Docentes de Contaduría Pública y Auditoría en el auditorio de Universidad Rafael Landívar. Durante el simposio se tocaron temas como las metodologías actuales para formación de futuros profesionales de la Contaduría Pública y Auditoría.

Como parte de las conferencias que se realizaron, Universidad Da Vinci de Guatemala participó con el tema “La Importancia de las Herramientas Tecnológicas en la Formación de los Futuros Contadores Públicos y Auditores -CPA- “, donde Mgtr. Sandra Morán, Coordinadora de la Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, compartió con los asistentes la metodología de estudios que se imparte a los alumnos Davincianos y cómo se incorporan las nuevas tecnologías en el aprendizaje.

Para Universidad Da Vinci de Guatemala es muy importante formar parte de estos eventos que promueven la profesionalización de la población guatemalteca y que contribuyen al desarrollo del país. En esta ocasión, aportando como Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales