Universidad Da Vinci de Guatemala recibe libro de Arquitectos de Guatemala

Cada edificio, casa, monumento tiene una historia. La arquitectura va más allá de solo diseñar un edificio que cubra una necesidad. La arquitectura es arte y técnica, enfocada en el buen uso de los espacios, funcionales para los seres humanos.

La arquitectura en Guatemala tiene varios exponentes, por tal motivo 7Zero Studio en alianza con Viterra Cerámica lanzaron el libro “Arquitectos de Guatemala”, que relata la historia, filosofía y proyectos más emblemáticos, desde su concepción, ejecución y obra final, de 24 firmas de Guatemala. Durante la presentación del libro se realizó la entrega de un ejemplar a la Mgtr. Gabriela García de Alvarez, Decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Da Vinci, reconociéndola como una de las casas de estudios a nivel superior que imparte la carrera de Arquitectura y aporta al campo profesional egresados de calidad y con visión.

Para Universidad Da Vinci de Guatemala fue un honor haber participado en este acontecimiento que marca la historia de la arquitectura guatemalteca y reconoce la perseverancia, esfuerzo y dedicación de personas apasionadas por esta carrera; la misma pasión y esfuerzo que esta casa de estudio promueve y fomenta en sus estudiantes.

* Fotografía cortesía de Galería Viterra