Perfil laboral de los egresados de medicina en Huehuetenango

Preservar la vida y desarrollar métodos de prevención es la principal vocación de los profesionales en medicina. Según el último censo poblacional realizado en 2018, Huehuetenango es el tercer departamento con más habitantes del país, lo cual invita a reflexionar en la importancia de contar con programas de promoción de la salud y prevención de enfermedades, además de personal calificado que atienda las emergencias.

Estudia la Carrera de Medico y Cirujano más completa en Guatemala

Diversos estudiantes de nuestra universidad comparten el compromiso que tienen con su formación universitaria. Uno de sus compromisos es el de crear las oportunidades necesarias para que la población huehueteca tenga a su disposición atención primaria de calidad. Otro de sus compromisos es el de convertirse en investigadores y docentes para compartir sus conocimientos a las futuras generaciones.

Universidad Da Vinci está comprometido con ofrecerte educación de calidad para desarrollar tus facultades. Al graduarte como médico y cirujano en la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida, tendrás la capacidad de realizar tu respectiva colegiación en el colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala y desarrollarte en las siguientes áreas laborales:

Estudia la Carrera de Médico
y Cirujano

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Médico y Cirujano para el año 2020.

• Departamento de Formación de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social a realizar el registro correspondiente.
  • Podrás continuar tu formación profesional en medicina, en cualquier especialidad o maestría que desees.
  • Tendrás la opción de laborar en cualquier hospital de la red de servicios de salud nacional o del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
  • Tienes la opción de laborar en los servicios hospitalarios de la iniciativa privada, aseguradoras médicas o clínicas profesionales privadas asociadas.
  • Estarás capacitado, técnico, científico y administrativamente para iniciar tu propia empresa o clínica privada.

¿Te gustaría formarte como médico y cirujano en Huehuetenango? Nuestra sede se ubica en 7ª. Calle 13-70, El Terrero, Zona 4, Huehuetenango. Para más información puedes llamar al 7728-0777 o escribirnos a nuestro WhatsApp: 2328-3333