Universidad Da Vinci de Guatemala

Maestría

Gestión del Talento

La Maestría en Gestión del Talento (MGT) es una carrera que forma expertos dotados en las competencias y ética necesarias para lograr los objetivos de sus organizaciones y sus proyectos por medio del desarrollo de equipos de trabajo altamente productivos, capaces y flexibles para adaptarse a los cambios que se requieran para alcanzar y mantener el éxito.

Valorando el conocimiento y experiencia previa del profesional, desarrolla en él habilidades estratégicas para el manejo del trabajo en equipo; para la gestión de crear, innovar, motivar, comunicar con claridad y resolver los problemas y conflictos que puedan presentarse mediante la negociación, y otras habilidades gerenciales. En esta maestría se adquieren conocimientos que combinan la teoría con la práctica y la innovación en el quehacer profesional.

Es un programa dirigido a personas que estén decididas a desarrollar a las organizaciones por medio de la dirección estratégica del talento humano, adquiriendo las herramientas indispensables para la aumentar la motivación, compromiso y productividad en los colaboradores.

OBJETIVOS GENERALES

• Conocer las áreas o subsistemas que se desarrollan en la administración y gestión del talento humano.

• Utilizar tecnologías…

más info

RED CURRICULAR

A continuación se muestra el plan de estudios de la Maestría en Gestión del Talento, él cual consta de dos…

más info

CAMPOS DE TRABAJO

El egresado podrá desarrollarse como  Gerente o Director de Recursos Humanos, Gerente Regional de Recursos Humanos o bien, como…

más info

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

La Maestría en Gestión del Talento (MGT) es una carrera que forma expertos dotados en las competencias y ética…

más info