Útil

3 Cosas que la Fisioterapia Puede Hacer por ti

La fisioterapia es imprescindible para tu salud. Es muy común sufrir dolores y molestias y, sin un tratamiento y diagnóstico adecuados, el dolor puede ser agonizante y afectar tus actividades cotidianas. Si bien hay muchas razones por las que la fisioterapia es importante para tu salud, hemos identificado las 3 mejores:

La fisioterapia permite una reparación rápida y óptima del cuerpo

La fisioterapia es una forma efectiva de tratamiento para la reducción del dolor de espalda, hombros y cuello en el cuerpo y te dirige hacia un estilo de vida sin dolor. La fisioterapia se centra en la sostenibilidad, no solo dedicada a reparar daños, sino también a enseñar cómo evitar futuras lesiones y molestias. Además, la fisioterapia enseña técnicas de manejo del dolor, mejora la calidad de vida y te permite volver a las actividades que más disfrutas después de una lesión o accidente.

La fisioterapia mejora la calidad de vida en general

La fisioterapia enseña muchos ejercicios terapéuticos para ayudar a aliviar el dolor. Estos ejercicios se enfocan en las áreas problemáticas y al mismo tiempo desarrollan el fortalecimiento muscular general y la flexibilidad, además de mejorar el rango general de movimiento en todo el cuerpo.

Fisioterapia trata una amplia variedad de condiciones

La fisioterapia no solo es una forma efectiva para el tratamiento del dolor, sino que también ayuda en la cura de una variedad de afecciones, como disfunciones musculoesqueléticas, desgarres del manguito rotador y trastornos articulares; afecciones neurológicas como apoplejía, lesiones de la médula espinal, EM y Parkinson; lesiones por uso repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano; y lesiones relacionadas con el deporte, como dislocaciones y conmociones cerebrales.

Para obtener más información sobre cómo la fisioterapia puede mejorar tu salud general e impactar positivamente en tu vida, te invitamos a que conozcas los diferentes programas que tenemos al respecto. ¡Aprende más!

Olga Leticia Lopez dice:

Tengo la duda si los estudiantes de esta facultad daran servicio de fisioterapia por fractura de tibia y perone a personas de escasos recursos?

Jerson david saloj alvarez dice:

Si me pudieran brindar más información sede quetzaltenango por favor

Juvenal Hernández dice:

Cual es el costo de necropsia y mensualidad de la. Carrera de fio terapia en Quetzaltenango??

Laura mendez dice:

Me puede briandar mas informcacion sobre la carrera de ft ,horaeio ,mensialudad ,pensum.
    Quedo en espera de su informacion .gracias

Cristián josue Marroquin dice:

Hola buen día
    Serian tan amables de enviarme información sobre los horarios sobre la carrera de fisioterapia costo de inscripción y mensualidad
    Saludos

Con mucho gusto Cristián Marroquin te hemos enviado información al correo que utilizaste para realizar este mensaje.

Car dice:

Necesitó información en sede xela

Da Vinci dice:

Con mucho gusto Car te hemos enviado información al correo que utilizaste para realizar este mensaje.