Faculty

Dr. José Andrés Reyes Valenzuela

Decano

Tiene un Doctorado en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad da Vinci de Guatemala, un Doctorado en Criminología, PhD de la Universidad Internacional de Cambridge, una Maestría en Criminología y Ciencias Forenses de la UCES, Buenos Aires, y de la Universidad de La Sapienza, Italia. También posee una Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad da Vinci de Guatemala. Es Abogado y Notario egresado de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, Técnico en Criminología y Criminalística de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala y Experto en Grafotecnia de la Universidad Nebrija de España y autor de libros de su especialidad.

Solicita información

Llena el formulario para descargar los detalles de la carrera y recibe asesoría personalizada.

Licenciaturas

Licenciaturas Jurídicas Título | Universidad da Vinci de Guatemala