Áreas de aplicación de la carrera de Arquitectura

Es normal que previo a iniciar tus estudios universitarios quieras conocer las oportunidades laborales a las cuales optarás al finalizar tu carrera. En Universidad Da Vinci de Guatemala estamos comprometidos a ofrecerte educación de calidad para que, con tus proyectos profesionales, impactes de manera positiva en tu comunidad.

El pensum de la carrera de Arquitectura cuenta con actualización continua, de manera que obtendrás una visión vanguardista con la cual podrás transformar el actual contexto laboral, obteniendo la atención de las diferentes organizaciones dedicadas a la creación de edificios, hospitales, centros de entretenimiento o viviendas.

Estudia la Carrera de Arquitectura más completa en Guatemala

Entre las oportunidades a las que podrás aplicar se destacan los siguientes:

• Tendrás la capacidad de generar proyectos con base en técnicas de comunicación oral, expresión gráfica, manual y digital.
  • Desarrollarás investigaciones y aplicarás la información con pensamiento crítico y flexible.
  • Nuestra formación es humana, de manera que podrás desarrollar proyectos innovadores pensados en el bienestar de los guatemaltecos.
  • Creemos en que nuestros profesionales deben contar con altos valores humanos, ética, integralidad y responsabilidad social, por eso, nuestros egresados realizan proyectos innovadores basados en estos valores.
  • Gracias a las técnicas de innovación constructiva, gestión financiera, administrativa, urbana y normas de tipología estructural, podrás ejecutar proyectos inspirados en innovación tecnológica y accesibilidad universal respetando el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
  • Nuestros cursos tienen visión de alcance mundial, de manera que te convertirán en un profesional competitivo e innovador ante el actual mercado globalizado.
  • Estudia la Carrera de Arquitectura

Descarga el programa de estudios de la carrera
    de Arquitectura para el año 2020.

• Nuestra educación es por competencias, contarás con experiencias prácticas donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera.
  • Te convertirás en un referente a nivel internacional que, con el conocimiento de la verdad y principios éticos, llevarás contigo nuestra filosofía de vida Da Vinci: “Servicio, Pasión e Innovación”.

¿Quieres más información? Solicítala escribiendo a nuestro WhatsApp: 2328-3333.