Áreas de aplicación de la Maestría en Administración de Negocios

Estudiar una maestría es invertir en tu futuro. En la experiencia de nuestros profesionales, te ofrece la posibilidad de percibir mejora salarial y laboral, además de abrirte la puerta a nuevos negocios gracias a las conexiones que puedes encontrar durante tu paso estudiantil por nuestra universidad.
Sabemos tus preocupaciones sobre los sectores donde te puedes desempeñar al culminar tu carrera y si te ofrece una oportunidad en el campo laboral. Por eso, te damos a conocer 8 áreas de aplicación para esta maestría:

Estudia la Maestría en Administración de Negocios

1) Aplicar mejoras al proceso administrativo y relaciones de negocio a una organización a través de estrategias, herramientas conceptuales, metodológicas, técnicas con una visión global y espíritu humanista de responsabilidad social y ecológica para optimizar recursos.
2) Desempeñarte en puestos administrativos en las áreas de mercadeo y ventas, operaciones, gestión de recursos humanos y gestión financiera.
3) Implementar el sistema de calidad total y mejora continua para la optimización de los recursos que promueva el crecimiento y desarrollo de la organización.
4) Realizar diagnóstico organizacional y aplicar las propuestas correspondientes acordes a la filosofía de la organización estableciendo un modelo administrativo propio, promoviendo la identidad y el compromiso.
5) Diseñar e implementar planes de acción para la competitividad de la organización que enfrente las condiciones cambiantes del mercado
6) Utilizar eficazmente la información para enfrentar condiciones cambiantes en una organización y analizar planes de acción.
7) Resolver problemas empresariales de forma estratégica, liderando y creando planes de negocios específicos.
8) Realizar consultorías para organización del sector público o privado.

Como dato adicional, la ciudad de Guatemala, según el ranking fDi American Cities of the Future 19/20, es la  “Mejor Ciudad para hacer negocios de acuerdo a la efectividad de costos” . Este dato brinda una nueva ventana de oportunidades para nuestros estudiantes y egresados.

En Universidad Da Vinci creemos en tu capacidad de desafiar el destino. El 2020 es el año para profesionalizarte.
Solicita más información a través de nuestro WhatsApp: 2328-3333.

Marco Antonio Pérez dice:

Buena tarde. Me pueden dar información sobre alguna Maestria en RRHH por favor.

Gracias,

Paola dice:

Quisiera que mandaran los cursos llevados en administración de negocios..
    Se lo agradeceria bastante..

Da Vinci dice:

¡Buenos días! Con mucho gusto te enviaremos la información solicitada al correo con el cual escribiste este comentario. Quedamos atentos a cualquier duda.

Mario Castellanos dice:

Buena tarde!
    Favor proporcionar información de la Maestría en Administración de Negocios.

Saludos,

Da Vinci dice:

Hola Mario, con mucho gusto te enviaremos la información solicitada al correo con el cual escribiste este comentario.

Saludos cordiales.